jueves, 2 de mayo de 2013

I suck.

Tengo la culpa de absolutamente todo. Lo admito. No me voy a victimizar, es decir, a quien quiero engañar? soy una idiota. Me  comí a una chica, sí, lo hice, en ruta, en el baño, lo admito lo admito lo admito. Guillermo se enteró y me cortó, y porqué no cortarme no? Es decir, le juré no lastimarlo nunca y lo lastimé. Y el dejó todo por mí. El me cuidó como nadie lo hizo nunca. El se enojó cuando fumé porque el no quiere que me muera de cancer. Porque me ama. Va, me amaba. Y el me ayudó con las materias difíciles para que las aprobara. Porque me amaba. Y el me sacó una sonrisa en los peores momentos, y el me dio los mejores besos, y el me contuvo siempre, y el me entendió siempre, y el me ayudó siempre, pero lamentablemente no me va a amar siempre, porque arruiné todo, arruiné lo perfecto que éramos por comerme a una mina. Porqué lo hice? Curiosidad? Seré bi? Eso no importa, porque por mas bisexualidad que quizás tenga, yo estoy enamorada de Guillermo, no de ella. Eso fue un momento de idiotez y ojalá no lo hubiera hecho, pero lo hice.
Y aca estoy, escribo, lloro, paro de llorar, sigo escribiendo, lloro.
Y aunque 'el verdadero amor perdona' yo no merezco que me perdone, no merezco volver con él, no merezco a él, porque él dio todo por mí, el confió en mí y lo apuñalé por la espalda.
No merezco haber nacido. No merezco haber formado parte de su vida. No merezco formar parte de su vida, porque aunque él me haya cortado, formo parte de su pasado, verdad? . No merezco su sonrisa, no merezco su amor, no merezco nada más que un bofetazo, merezco sufrir, merezco no existir porque soy una idiota, UNA IDIOTA.
Pero no voy a saltar con la gilada de 'ojalá seas feliz sin mí'. No soy Adele. Yo a pesar de todo voy a remarla como una hija de puta para volver a tenerte en mis brazos, para poder tapar la herida que dejé en tu corazon con mimos, porque sé que no voy a poder seguir sin vos, y es esto o morir. Y realmente yo no quiero morir, te quiero a vos. Y no voy a madurar, no pidas eso, no pidas que te olvide, que te supere, que me busque a otro o lo que sea, no pidas que no te hable, porque voy a insistir, voy a pelear. Porque te amo, entendés?
No sé como voy a hacer para explicarle esto a mis viejos.
Y sé que no vas a leer esto, porque vos sos mas maduro que yo y no te vas a autolastimar, no lo vas a ver, no me vas a stalkear porque no sos tan idiota como yo que te estoy stalkeando 6 veces por minuto. Pero por si llegas a leer esto, por favor, dame otra oportunidad, aunque no la merezca, demostrame lo superior que sos dándome lo que no merezco, y voy a luchar por merecerla todos los dias, siendo mejor de lo que fui, remediando el error que cometí y besándote como si nunca hubiera última vez. Porque ahora que no te tengo te extraño mas que nunca, ahora entiendo que perdí a lo mejor que me pasó en la vida, Y NO INSISTAS CON QUE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS, PORQUE SIMPLEMENTE NO LO VOY A HACER, TE NECESITO PARA SEGUIR VIVIENDO ENTENDES? SOY ADICTA A VOS Y NO VOY A SOPORTAR ESTO.
Un beso no es amor, no? podrias perdonarme por favor? no puedo mas.
Y mi amor sigue siendo infinito, sabés? aunque no estemos juntos, seguimos siendo infinitos.
Y una historia sin terminar, es una historia que debe seguir, y voy a encargarme de seguirla. Y va a ser por el resto de nuestras vidas si me ayudas.

1 comentario:

  1. le has dicho en su cara que TODO FUE UN ERROR Y ESTAS MUY ARREPENTIDA ?-
    si el en verdad te ama volverá, pero si no... Solo déjalo ir.
    solo demuéstrale que lo que isiste fue una locura.
    ten fuerzas, que si el no vuelve abrá mas hombres en tu vida
    NO TE ECHES A MORIR , SOLO SE FELIZ Y CAMINA SIEMPRE DIGNA POR LA VIDA

    @Camy_Alee

    ResponderEliminar