domingo, 26 de mayo de 2013

b̶o̶y̶f̶r̶i̶end.

Alguien se dio cuenta de que mi anterior entrada era muy corta?
Realmente no sabia que poner.
Y ahora tampoco se que poner. Que siento? Bipolaridad, bipolaridad al palo. Ayer al noche por mas raro que sea de mi, ni lloré, pensé que estaba todo barbaro. Y hoy me desperté y mi vieja me preguntó  porqué cortamos con guillermo, y yo todavia ni habia pensado en el tema. Y le inventé cualquier cosa porque como carajo le digo que me comi a una mina? Jamás.
Que mierda hacer no? Creo que por un lado necesito solteria, al menos una noche, para ver si realmente lo merece. A ver que mierda quiero. Pero gran parte de mi cuerpo pide a Guille. El tema es que tengo miedo de tomar una decision demasiado rapida y despues arrepentirme.
La realidad es la siguiente: Me sentí muy mal cuando dejé de hablarle a esta chica y le seguí hablando por un facebook trucho. Pero hablar con ella me recontra ayudaba.
Y bueno sacando todo lo que lloré el día de hoy, no se que hacer. Puedo volver si quiero,  pero el problema es que no se lo que quiero. Si volvieramos, como mierda le digo a mis viejos? bastante dificil fue decirles que cortamos. Despues, sacando lo que pueda opinar mi familia o el resto (porque obvio que es facil opinar de afuera y decir lo que pensas sin tener la minima idea de lo que realmente fuimos y somos guille y yo) realmente quiero volver a comprometerme de tal modo?
Creo que necesito un tiempo de libertad. Pero temo que ese tiempo sea suficiente para que él se olvide de mí y encuentre a alguien mejor.
Y no es dificil encontrar a alguien mejor que yo. Porque realmente soy una mierda.
Hoy vino a devolverme algo mio, nos vimos a una cuadra de mi casa, y lo abracé, fuertísimo, y se largó a llorar; le limpié las lagrimas con mi dedo, me mantuve fuerte y lo besé... y me dijo cosas lindas y me largué  llorar. Estoy llorando mientras escribo esto. Estamos entre ser amigos y algo más, entre ser simplemente amigos, entre volver o directamente dejar de hablarnos para siempre. Lo unico que sé es que no quiero dejarlo para siempre. Pensar que hace 4 días yo estaba en lo de guille viendo una película, de  la mano con él, riéndome. Y ahora?
Realmente, realmente no se que mierda quiero.
Siento hambre, como y es como que voy a devolver la comida porque todo me hace mal.
Me duele muchísimo la garganta de soportar el nudo que tengo para no llorar otra y otra y otra vez más.
A vos, vos que quizas lo leas porque te gusta lo que escribo pero mayoritariamente si alguien lo lee es por chusma hijo de puta. Haceme este favor: DEJA DE OPINAR. DEJA DE CAGARLA. TE ENCANTA VERME LLORAR NO PUTO? HACETE COJER. NO ME ROMPAS LAS PELOTAS. DEJAME SOLA. DEJAME TRANQUILA. DEJAME VIVIR MI VIDA. NO TE DAS CUENTA? CUANTAS VIDAS TENES? UNA, NO? Y PARA QUE LA GASTAS EN MI? ANDA Y HACE LA TUYA Y DEJA DE INTENTAR LASTIMARME.

Y a vos: guille: perdon por todo esto. perdon por formar parte de tu vida y hacerla lamentable. Vos deberias seguir como en 2012, feliz, con el autoestima por las nubes. Viviendo de los amigos y del chamuyo, sin problemas, ni preocupaciones. Perdon por haberte arruinado eso. Perdon porque ahora yo, esta garcha de persona, te arruinó este último mes. Pero quiero verte feliz, me encanta tu sonrisa sabes? Es hermosa, que no se te vaya. Que no se te vaya tampoco esa mirada tierna que tenes, esa mirada de nene tierno que sos. Quiero que seas feliz, y que no dependas de esta mierda de humano para serlo. Te amo y nunca voy a dejar de amarte.

http://www.youtube.com/watch?v=OKn-dkPI5Sk esta musica me hace llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario