miércoles, 20 de marzo de 2013

Mili.

ACABO DE RECORDAR QUE TENES 14 AÑOS DESDE AYER.
Me deprime muchísimo saber que no lo festejé con vos, saber que en este momento me odiás y que no hay manera de poder comunicarme con vos. Iba a ir hoy a tu casa pero por cuestiones complicadas con milu no pudimos, así que seguro vamos mañana, espero.
Bueno, perdón si te hice algo, te extraño demasiado, mañana seguro voy a verte, y espero que todo se solucione, porque te amo mucho, rubia, y no me gusta que me odies.
Espero que también estés mejor, te quiero contar que cada vez que te bardearon o te dijeron 'corta venas' yo te defendí, porque me arrepiento de no haberte defendido otras veces que me necesitabas. Quiero que sepas que aunque me hayas bloqueado por todos lados yo por medio de varias personas me mantuve informada de tu estado, sabé que me interesás mucho, repito, TE AMO.
Felices 14 chiquita. Te amo con todo mi corazón, cuando te vea mañana voy a largarme a llorar y te voy a abrazar, no te voy a soltar ni aunque quieras. Sos muchísimo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario