domingo, 7 de febrero de 2016

reflexión global ???

Es muy deprimente ver como permito que el diario de mi adolescencia se caiga abajo. Pasa que los blogs íntimos me resultan para personas que tienen intimidad, y soy del tipo de gente que tira mas a libro abierto. Ojo, que no a todo el mundo, pero a la gente que quiero y con la gente con la que me involucro, generalmente hablo las cosas en vez de quedármelas para mí (no siempre es algo bueno, la verdad).
Y en realidad, tampoco me gusta mucho escribir, sé porque me conozco, que generalmente me da mucha vergüenza releer lo que escribo. Y cada año me avergüenza más, porque las Lulas que escribían las entradas anteriores ya no existen, y las nuevas Lulas son cada vez más exigentes, y no quiero decepcionarlas. Entonces, generalmente. bueno, más bien el 95% del tiempo; decoro lo que escribo para dar un tono más poético y sentimental a la cosa. E internamente más o menos sé que lo hago, aunque no sé bien en qué, porque tengo siempre un quilombo en la cabeza y me cuesta diferenciar cuándo digo todo transparente a cuando no.
Y decorar es modificar la historia real para que tenga un mejor aspecto, y para mí, eso, es mentir. Así que voy a intentar no hacerlo.
Igual, es un poco más difícil cuando el blog es algo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario