domingo, 10 de noviembre de 2013

#BieberExperience

Bueno, se podría decir que esta fue mi Bieber Experience, ayer fue el recital, fue un quilombo todo y queria contarselos (?
Fui al reci con Milu y Vicku, llegamos, fuimos a hacer la fila larguísima de VIP, y aparecen unas preguntando por las de VIP I, juntaban a todas las del sector, ibamos mas adelante con las que ya estaban haciendo fila y jodíamos juntas; hicimos el ducks ducks ducks ducks ducks quack quack quack quack zooooooom (? cantábamos, conocí a una loca que me cayó re piola que no sé el nombre pero le decíamos ushuaia porque era de ahí, también estaba la rubia que era re belieber y no se re capa; aparecieron Kiki y Lu, que yo me sentaba con ellas;  y bueno, llegó el momento de entrar, no revisaron por suerte, todas re fangirling gritando y corriendo; los acomodadores nos llevan a los asientos, el loco primero nos iba a llevar re lejos y las 3 re casi por llorar pero despues se dio cuenta de que nos estaba llevando para cualquier lado y fue re fiuf (?, nos sentamos, se veía bastante cerca, mucho mas cerca de lo que había estado en 2011. La fila de Milu y Vicku eran las de adelante de todo el sector I,  se veía barbaro.
Aparecen unas flacas que resulta que eran de un sector atrás y le habían pagado al guardia para que les deje pasar al sector de adelante. Se nos ocurrió hacer lo mismo, pusimos 150 cada una, estabamos re emocionadas, aunque sentí que de algún modo nos iban a terminar cagando.
Pasamos, encontramos 5 lugares donde pensabamos quedarnos por un rato y si aparecía un acomodador para sentar a unas flacas ahí, rajar. Se veía GENIAL, estabamos como que al lado de la pasarela,  sector B fila 16. Pudimos ver a Owl City, Cody Simpson,  Carly Rae Jepsen; osea practicamente todo el concierto ahí y no aparecían los de esos asientos, parecía que no iban a venir y estabamos re contentas; aparecían flacas coladas por todos lados que las echaron de los asientos y estaban rajando, pero justo nadie aparecia para sacarnos 'nuestros' asientos.
La sonrisa que tenía en la cara no me la sacaba nada... o al menos nada, hasta que a las 9:30 nos rajan; yo quería volar para otro lado, pero el tipo nos pide las entradas, quisimos hacernos las boludas 'no las tenemos - si no las tienen vengan afuera conmigo' las chicas se largaron a llorar y terminaron dandole las entradas, los guardias se nos cagaron de risa y nos mandaron devuelta a nuestros asientos originales; tenía ganas de cagar a trompadas al pelotudo de la puertita que encima ya no estaba más. Lu fue a hablar con el nuevo tipo de la puerta, le pregunta donde está el tipo que estaba antes ahí y le responde 'lo mandaron a casa por portarse mal, vos entendes lo que te digo ¿no?' lo habían echado. Al final bueno, no hubo mas nada que hacer, intenté despejarme y dejar de sufrir el haber perdido 150 pesos y toda la felicidad que me daba el poder verlo tan bien desde el lugar que habíamos conseguido ilícitamente; dentro de todo, los lugares que teníamos no eran malos.
Empieza a descontar el reloj, 10 minutos, 10 minutos eternos. 10..5...2...1... 00:00:00.
Aparece la boca de un negro que hablaba en la pantalla asi re flashero y no se entendía nada; obviamente que justin no iba a bajar con las alas porque no hay modo, pero como que volaba la silueta de un justin con alas por la pantalla, se cae al piso, se apagan las luces, vuelven a prenderse y.. arranca All around the world. Aparece Justin con un pantalon ajustado negro, supras rojas, anteojos de sol y musculosa translúcida roja que le llegaba por la mitad del muslo. De puntas de pie parada en la silla se veía bastante. Todas cantando como unas locas. En una, mientras hablaba empieza a cantar U Smile acapella y me partí en llanto; estaba ahí, estaba tan cerca mío, estaba respirando el mismo aire, era él, no era un video, no, estaba ahí, en vivo, para mí y los otros 60 mil beliebers dentro del estadio, no lo podía creer. Si no hubiera habido gente, ni vallas, ni seguridad... podría haber corrido hacia él y abrazarlo, y el pensar eso me daba escalofríos.
El fan action salió perfecto, pensé que, como ya ha pasado, todas se iban a colgar y no iban a llevar carteles; yo por las dudas había impreso 15 para tener para repartir. En el momento por todos los carteles no pude verlo a él, pero veía la pantalla. Su sonrisa, él estaba re felíz, se había emocionado, intentaba leer lo que decían los carteles. "We will catch you if you fall". Me hacía sentir tan bien el sacarle una sonrisa; me hacía tan bien esa sonrisa de oreja a oreja. Llanto.
Lloré con all that matters, con otras canciones que no me acuerdo cuales fueron, me tenté cuando el pelotudo se puso a barrer lo que le tiraron al escenario con el palo del micrófono, grité como una enferma y más cuando apareció sin remera; pero lo peor fue en Baby. Yo sabía que esa era la canción de cierre, se había pasado tan rápido, ya terminaba, ya se iba, ya no lo iba a ver en persona por años, o quizás nunca. Eso me hizo partir en lágrimas y llorar desconsoladamente. No me quería ir. Terminando la canción de baby tiran fuegos artificiales por atrás del escenario, el se despide y desaparece para no verlo más. Eso fue todo.
Ya está, para el próximo recital me mato para conseguir más adelante, voy a ir al hotel, al aeropuerto, a todos lados; ya voy a tener como 17 años. Temo que no vuelva más y que la última imagen  que me quedó de el sea la última  de toda la vida.

Te amo, gracias por esta noche genial.

Nuevedenoviembredeldosmiltrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario