lunes, 10 de junio de 2013

SI me gustaste por ser libre ¿Quién soy yo para cambiarte?

Esperé varios días para escribir acá para no poner nada cortavenas. hasta la semana pasada lloraba todo el tiempo pero ya me lloré todo el océano Atlántico y lo único que me queda es resentimiento, resentimiento que pienso liberar. Primero que nada, no entiendo tu desesperación por estar soltero si pirateando te enganchaste con la turra mas fea en 3 días (capo total). Segundo, me cae para el ORTO que digas que los últimos cuatro meses de tu vida fueron no vivir porque te perdiste del placer de la vida pirata; a ver, mi amor, tuviste todo el 2012 de pirata abstinente con 20 millones de minas, después en enero te enganchaste conmigo y SABIAS que eso es lo que querías no es tipo "menos mal que me cortó porque ahora sé qué es ser feliz" porque sabías lo que era la joda y me elegiste antes que a eso. Y cuatro meses: cuatro meses en los que íbamos de mi casa a la tuya y de la tuya a la mía constantemente, nos fuimos de vacaciones juntos, conociste a toda mi familia, conocí a la tuya; cuatro meses en los que no podíamos estar sin vernos mas de 2 días, que nos extrañábamos mas de la cuenta cuando pasaban mas de esos días sin estar cerca; que hablábamos absolutamente todo el día porque nos necesitábamos, eramos adicto el uno al otro. Antes yo te nombraba cada uno de mis defectos y vos decías que eran hermosos, sin embargo hoy te burlas de ellos y buscas minas que no los tengan.
Y yo también me equivoqué, está bien, no soy un ángel, pero vos también lo hiciste y dentro de todo eso se podía superar; pero vos decidiste, en vez de pedirme perdon, arrancar a putearme en Twitter y lastimarme como el hijo de puta que ahora entiendo que sos.
Me parece tan patético que ahora estés "enganchado" con otra, yo todas las cosas que ando haciendo lo hago por calenchu pero no me hago la enamorada; chabon hace 2 semanas llorabas por volver, pirateala me parece recontra bien pero enganchado? No te la cree nadie.
Creo que habiendo hecho las cosas que hicimos, habiendo vivido lo que vivimos, habiéndote hecho feliz como vos me hiciste feliz a mí, merezco ser bien recordada. Andás por ahí contando orgullosamente que Alana te hizo un pete en el baño de un 15 cuando estábamos juntos, te crees capo por eso? Queres que te aplauda?. Te creía mas maduro que el resto, te creía diferente, pero sos la misma cagada. No digo que tenes que extrañarme, pero hablar mal de mí? Contar cómo me cuerneaste? Sos un inmaduro abstinente de mierda Guillermo.
Soy re resentida, si, pero sabes que? Pasé los meses mas bonitos con vos, me hiciste recontra feliz, y es la verdad, no tengo porqué mentir; cortamos hace simplemente una semana y no soy de superar rápido, no finjo que ya no me importás porque sí que lo hacés. Me enteré que el otro día fumaste un montón y realmente me duele que lo hagas... Y tu familiar que se cagó la vida con el pucho? Querés terminar así? Igual de todos modos no soy quién para hablarte, pero bueno.
Siento que nunca te conocí, pensé que te importaba pero veo que no es así y te recontra chupo un huevo. Y eso me duele.
Pero igual en un inicio yo sabía que a quien buscaba enamorar era un chamuyero, sabía que corría el riesgo de terminar hecha pelota. Sin embargo cuando estuvimos juntos pensé que habías cambiado por mí, y veo que no es así.
Me duele que seas tan choto, te juro que no te conozco, te conozco hace ya un año prácticamente y no te tenía tan mierda. Pensé que te había cambiado pero tenés razón, fuí una mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario